Si compraste alguno de los paquetes ofrecidos por ella en Hotmart, lo puedes encontrar dando click más abajo en el botón naranja.

Psicoterapeuta, conferenciante, maestra, autora, coach de vida, artista del vidrio, historiadora, antropóloga y destacada locutora, merecedora de diversos reconocimientos por su desempeño profesional. Ella se autodefine simplemente como Buscadora de Luz. Condujo su programa de radio por siete años en Grupo Imagen, Ciudad de México. Ha sido especialista en temas de Desarrollo Humano con Martha Debayle, César Lozano, Talina Fernandez y muchos más, y continúa siendo comentarista en diversos medios. Imparte conferencias, talleres y cursos de Crecimiento Personal con su método SER MEJOR SER el cual tiene como objetivo ayudar a otros a elevar su nivel de conciencia para que vivan su vida con mayor paz interna y plenitud.

En su libro la psicoterapeuta Margarita Blanco nos guía a través de un ágil intercambio epistolar entre terapeuta y consultante por una red de intimidad luminosa que lleva al encuentro del amor sanador hacia uno mismo. Estas cartas atrapan al lector desde el inicio pues muchos de ellos se verán reflejados en las emociones y sentimientos de su propia niñez.

La autora explica de manera sencilla y directa cómo se forman los nudos que frenan y enredan la evolución personal, partiendo de las heridas emocionales generadas en la infancia y en la adolescencia, que van profundizándose conforme se llega a la adultez, terminando muchas veces en infelicidad, producto de una baja autoestima, decisiones desafortunadas y relaciones conflictivas con aquellos a quienes más se ama.

A través de su método Ser Mejor Ser se comprenderá el vasto potencial que existe al interior de cada persona para convertirse en la mejor versión de sí mismo, si se sobrepasan las dificultades o abusos sufridos en la niñez. Miles de personas en el mundo han puesto en práctica su método, viendo florecer su vida de modo inimaginable.

Ahora está a tu alcance, ya que el libro mismo viene acompañado por cuatro visualizaciones en audio para ir haciendo las dinámicas requeridas y así llevar a la práctica el proceso de sanar las heridas emocionales de la infancia. ¡Suerte en tu recorrido!

Visualización 1 “Rescate del Niño Interno”, para hacerse al final de la Carta 1       

Visualización 2 “Frases Nutridoras” para hacerse al final de la Carta 6                    

Visualización 3 “Activando al Guerrero de Luz”, para hacerse al final de la Carta 7        

Visualización 4 “El cuento de Elser y Eladul” , para hacerse al final de la Carta 12

Sanación emocional del niño interior

Si quieres disfrutar el audiolibro con código de acceso, visita el link abajo.

‘Gracias a este maravilloso libro podrás hacer las paces con tu Niño Interior.   Descubrirás técnicas para ir a su encuentro y sanarás esas viejas heridas para sentirte más pleno y feliz. Leerlo ha sido una experiencia que sinceramente me conmovió. Me hizo reconocer que la mayoría de los adultos somos aún Niños Heridos que no estamos en paz con nuestro pasado.  Deseo que este libro lo disfrutes y te ayude tanto como a mí”. 

Dr. César Lozano, autor y conferencista internacional, experto en Desarrollo Humano.

“Margarita Blanco está convencida que sólo reconociendo las huellas del dolor se puede cambiar el destino. Al compartir su método para sanar emocionalmente, incita al lector a enfrentar su propia historia para valorarse como individuo y romper el lastre de culpas y condenas que consciente o inconscientemente, pesan lastimeras de generación en generación”.                                                                                                             

Silvia Cherem, escritora y Premio Nacional de Periodismo.

Nota: este audiolibro está en español.

©2021 Vive el Tiempo S.A. de C.V.

Contacta a Margarita Blanco en:


(+52) 55 65 40 5661

Síguenos en:

info@sermejorser.com.mx