Seguro tienes amigos escritores o algún conocido que realiza este tipo de trabajo o pasatiempo, la verdad si puede ser un tanto complicado para asi poder estar cómodo con lo que le has obsequiado, por eso te presentamos estas ideas que te pueden salvar en este tipo de eventos.

Audiolibros

No porque somos una página de audiolibros te recomendamos esto como primera opción, pero sin duda es una excelente opción para iniciar con los regalos, debido a que este lo pueden tener mucho mejor a la mano, los libros en papel aún son conocidos, pero raras ocasiones son tomado e incluso estos pueden quedar guardados en un rincón, pero sabemos que, si lo tienes en tu teléfono, es mucho más fácil porque lo reproducirás como un podcast o una lista de música, algo muy bueno de adquirir.

El asesinato de Platon

Audífonos

Para que la persona tenga una mucho mejor experiencia con lo antes regalado unos audífonos pueden ser una excelente opción, ya sean inalámbricos o alámbricos, las mejores marcas que te podemos recomendar son:

  • Sony
  • Samsung
  • JBL
  • Xiaomi
  • Logitec
  • Bose

A los más económicos que igual son de excelente calidad son los Xiaomi, ya que otorgan una buena experiencia relacionado a los audios. Por aquí te dejaremos algunos de los links que puedas obtener con facilidad o incluso tener otras opciones.


Libretas

El papel, nunca pasara de moda y más para un escritor que le encanta plasmar sus ideas en papel, esta es una gran opción, podrá ser muy útil para aquellas personas que lo necesiten, más con un diseño bonito que les encante y quieran tomar esa libreta, para seguir con sus ideas, muy bien recomendada.


Papelería de oficina o escritor

Esto puede sonar muy fácil o incluso cliché, pero en realidad si es una buena opción para aquellos que necesitan sus ideas, ya que la imaginación e ideas se dan en un instante, por eso, un escritor preparado, siempre cuenta con buenos lápices, plumas, postings, entre otros objetos de papelería que puedas imaginar.

Pero no creas que solo con esto tendrán, un buen escritor siempre debe tener ordenada sus ideas, asi como lo debe de ser en sus escritorios, es por esto que los organizadores hacen un trabajo increíble en esta parte, desde lapiceras hasta archiveros, de verdad, no imaginan la cantidad de ideas y de desorden que puede haber en una lluvia de ideas, aquí te compartimos los siguientes links donde podrás encontrar todo lo que necesites, unas cuantas recomendaciones que te damos.


Libros o e-books

No se confundan, arriba les comenté acerca de unos buenos audiolibros, pero tambien los libros o e-books son ideales para estas personas ¿Por qué? Debido a la gran cantidad de ideas, si puede ser un poco repetitivo con los audios, pero no a muchos les gusta la idea del audio, ya que estos desean experimentar más la estructura de un buen libro, su contenido, leer y ver las palabras que no pensaban que pudiera colocar en sus escritos. Tambien puede ser el diseño que ha estos les gustaría adquirir ¿a qué me refiero? Bien, hablamos de que ellos pudieran llevar su libro a una tercera persona, segunda o incluso que seas tú mismo el que viva esa experiencia de lectura.

Un buen libro o e-book para tu amigo escritor, un regalo fabuloso. Te dejamos nuestras recomendaciones, por supuesto con su link directo.


Sujeta libros

Un buen escritor que tiene todas sus obras, tambien debería de tenerlo ordenados y bien contemplados, asi que esta idea de regalo puede ser el indicado.

Podrías obsequiarle el típico sujeta libros, que el todos adquieren, sin embargo, te podremos dar estas ideas originales, seguro hay un indicado para esa persona.


Máquinas para capuchino o expreso

Si tienes un amigo/a escritor que ama el café, este es un regalo que te lo agradecerá mucho, tal vez como agradecimiento hasta te invite uno. Para estas personas que en verdad aman esta bebida, es esencial para sus actividades durante el día, incluso mas cuando disfruta de la escritura junto con su computadora y un buen café al lado.

Te presentamos nuestras opciones ideales que podrían de ser de su agrado.


Tazas

Un buen café, se sirve en una buena taza. Cada persona tiene distintos gustos, desde una taza clásica, hasta tener una taza de dinosaurio, aunque no lo creas a algunos si les gusta este tipo de diseños. Ten por seguro, si le regalas la taza indicada a esa persona, será mejor para tomar su bebida, ya sea té, café o incluso un delicioso chocolate caliente, si gustas compras el juego de tazas para compartir, mucho mejor.


Vinatería

El vino siempre es un buen acompañante para los momentos de relajación, festejo e incluso de darte un tiempo para ti. Muy ideal para las personas que cuando terminan de escribir se den un tiempo para conocer todo el trabajo que han hecho, en verdad será esencial para estas personas, también para todas las personas en general. Bueno si que es una excelente opción para llegar con tu reglo.


Sillas para escritorio

Es cierto que estar escribiendo puede ser una tarea super difícil, sin mencionar los dolores de espalda que se puede llegar a tener por estar tanto tiempo sentado, piensa en ese amigo que se la pasa horas asi, igual tu haz estado en ese escenario. Una buena silla de oficina es ideal para todos, seas escritor, trabajador o incluso estudiante. Esto para estar mucho más cómodo para realizar todos tus trabajos.


Marcos de fotografía

Tus momentos y personas especiales al alcance de tu mano. Nos referimos a las fotografías, a todos nos encanta tener las fotos de todo aquellos que es esencial para nosotros, un motivo de inspiración o para recordar ese día, pero que tengan un marco especial para cada uno de estos. Desde un clásico, hasta tener alguno con diseño especial para la persona.


Lapiceros – plumas

Una buena pluma para la persona indicada. Todos los escritores les encanta escribir sus ideas, pero se imaginan con la pluma indicada para ellos. Que se tenga una excelente tinta, punta y forma indicada para ellos. Sin duda las plumas que te mencionaremos son para ellos, una excelente forma de llevar un regalo. No pienses que una pluma cualquiera es lo indicado, piensa en esa persona que cuando la use estará escribiendo las ideas de su próximo éxito.


Lap top

Todos los escritores y en general, necesitamos una excelente laptop que nos acompañe durante el trayecto de realizar todos los trabajos que se nos han impuesto, un apoyo en memoria, procesador, gráficos, etc. Entendemos que algunas de estas puedan ser un poco elevadas de precio, pero en verdad son uno de los regalos que muchos esperan, para poder llevar a cabo todas sus ideas de la mano, para todo lo que necesiten.


Kindle

Este es un regalo muy esperado por todos lo que aman la lectura y que tiene sus libros en digital. El Kindle recuerden que es una Tablet donde podrás leer todos tus libros y documentos digitales, es ideal para el público en general, si tu hijo es de los que no dejan los aparatos electrónicos, uno de estos puede ser de ayudar para fomentar la lectura. Tambien los grandes deseamos uno de estos en nuestras vidas.


Aromaterapia

Muchas personas recomiendan la aromaterapia, para la relajación y concentración. Regalándole un difusor y unos buenos aceites a los escritores, sin dudas son de gran ayuda, ya que debido al estrés y bloqueo del escritor que se puede llevar a cabo, es mejor que tengan una ayuda para que puedan relajarse, tambien incluimos la concentración, debido al cansancio o incluso el típico “lo hago después” puede ser perjudicial, lo mejor es tener un aroma fuerte que lo despierte para que continue con sus actividades.


Mouse

Cuando trabajas en laptop, puede ser cansado para poder mover el puntero, tedioso incluso, por eso un mouse que sea ideal y que dure mucho tiempo es perfecto. Esto tambien se incluye con las computadoras de escritorio que en ocasiones el mouse puede fallar, tambien es hora de que podrías apoyar a esa persona a actualizar ese pequeño equipo. Para muchos un mouse inalámbrico puede ser de ayuda para no tener que cargar con muchos cables o se enreden con la de escritorio.


Lámparas

Para los escritores que les llega la inspiración por las noches, una lampara es ideal para ellos, que tenga distintos tonos de luz, al igual el diseño que estos desean. No tiene que ser obligatorio de oficina, tambien puede ser de decoración, para que se tienta cómodos durante la noche.


Pantuflas y batas

La comodidad siempre tiene que estar presente. Unas pantuflas son ideales, al despertar o en la noche, para que puede estar cómodo en esos tiempos, tambien deberíamos incluirlo en la tarde, a toda hora son ideales este calzado y para que haga juego, una bata calientita, claro puedes encontrar gustos distintos y para quien lo necesite.


Bocinas

Para que el escritor se sienta inspirado y se pueda distraer tambien, necesitara el mejor equipo de sonido. Una bocina es ideal para ellos, para puedan tener su música favorita, algún audiolibro o podcast a todo volumen. Con un buen sonido, sin distorsiones, ni hablemos del volumen indicado que nos pueden proporcionar. Conseguir una bocina de buena marca y eficiente puede ser difícil, pero te dejamos estas recomendaciones que puedes tener en cuenta.


Alexa

Un asistente que te acompañé en todo momento indicado, Alexa, es la compañera que necesitaran. Con ella, podrás preguntarle y pedir lo que necesites. Algunas de tus playlists favoritas que reproduzca o poderla vincular con los electrónicos de la casa. Este electrónico, ideal para todos, los escritores lo tendrán a la mano, para todas aquellas preguntas que desean consultar. Actualmente se ha hablado mucho de Alexa con pantalla, para las videollamadas que se podrían presentar.


Tarjetas de regalo amazon  

Para finalizar, si alguna de estas indicadas crees conveniente para el escritor, lo que puedes hacer es darle tarjetas de regalo, para que pueden adquirir lo que ellos deseen, es mucho mas fácil que ellos elijan su propio regalo, pero al menos, es un gran detalle.

tarjeta de regalo amazon