AudiolibrosMx nace en el año 2007 (como parte de Vive el Tiempo) en donde sus tres fundadoras aprovechando su experiencia y las innovaciones tecnológicas que surgen y se perfeccionan día con día pusieron muy en alto la mirada para lograr cumplir la meta de acercar a las personas a los libros, alimentando su imaginación, desarrollo, crecimiento personal y la empatía… buscando así un mundo mejor.

Autores clásicos y contemporáneos que tienen una gama infinita de riqueza para mostrarnos, finalmente están cerca de nosotros, de una manera accesible, grata y sencilla para escuchar.

Desde el inicio se pensó en ser parte de las estrategias para fortalecer la lectura de las personas débiles visuales, sin embargo, se reconoció desde el inicio también una falta de acercamiento a esta riqueza escrita por segmentos de población muy amplios, como aquellos que tienen jornadas laborales muy extensas, así como los que diariamente pierden horas en un medio de transporte.

AudiolibrosMx tuvo la inquietud por incidir en el fomento a la lectura y en la divulgación de contenidos interesantes y es así como a lo largo de más de 10 años hemos crecido nuestra producción, ganado convocatorias de divulgación y con presentaciones de nuestro material en México y en el extranjero.

Producimos audiolibros de calidad, con voces profesionales y expertas, musicalización de autores reconocidos, estudios de grabación y maquilas con los más altos estándares de calidad, para que tengas de una manera grata una aventura por el camino de las letras.

¡Gracias por ser parte de nuestra historia!