Te compartimos nuestra ruta…

¡Gracias por ser parte de nuestra historia!

MISIÓN

Fortalecer la formación de lectores a través de la alternativa que representa el audiolibro, en todo el mundo, así como construir espacios para que escritores puedan reconocer otras formas de llevar su obra a públicos potenciales, a partir de que sus obras sean escuchadas.

VISIÓN

Ser las voces preferidas en habla hispana para llevar a los oídos de la gente enriquecedoras experiencias culturales, lúdicas y de aprendizaje, así como el medio para que los escritores reconozcan en el audiolibro una opción valiosa para dar a conocer sus obras.

¿Quiénes somos?

AudiolibrosMx nace en el año 2007 (como parte de Vive el Tiempo) en donde sus tres fundadoras, aprovechando su experiencia y las innovaciones tecnológicas que surgen y se perfeccionan día con día pusieron muy en alto la mirada para lograr cumplir la meta de acercar a las personas a los libros, alimentando su imaginación, desarrollo, crecimiento personal y la empatía… buscando así un mundo mejor.

Autores clásicos y contemporáneos que tienen una gama infinita de riqueza para mostrarnos, finalmente están cerca de nosotros de una manera accesible, grata y sencilla para escuchar.

Desde el inicio se pensó en formar parte importante de las estrategias para acercar la lectura a personas con debilidad visual, a personas cuya actividad cotidiana les dificulta contar con tiempo para la lectura, para viajeros y, en general, para quienes es importante reconocer alternativas para acercarse a la lectura.

AudiolibrosMx tuvo la inquietud por incidir en el fomento a la lectura y en la divulgación de contenidos interesantes, y es así como a lo largo de más de 10 años hemos incrementado nuestra producción, ganando convocatorias de divulgación y presentando nuestro material en foros dentro de México y en el extranjero.

En el proceso reconocimos también la necesidad de abrir espacio a escritores nóveles, que buscan un lugar desde el cual poder acercarse a sus lectores potenciales, es así que Vive el Tiempo abre su oferta de servicios a escritores que puedan vivir la experiencia de escuchar su obra en voces profesionales y de contar con foros para acercarla a posibles lectores en todo el mundo.

Producimos audiolibros de calidad, con voces profesionales y expertas, musicalización y efectos, estudios de grabación y maquilas con los más altos estándares de calidad, para construir un camino grato nuevas aventuras por el camino de las letras.