TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Última actualización: 30 de diciembre de 2017

VIVE EL TIEMPO S.A. DE C.V. le ofrecen en su sitio WEB productos y servicios cuando visita viveeltiempo.com.mx y audiolibrosmx.com. Al utilizar los servicios de VIVE EL TIEMPO usted acepta las condiciones que le pedimos lea detenidamente. (Revisar también el Aviso de Privacidad).
COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS. Cada vez que utilice un Servicio de VIVE EL TIEMPO o nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto y otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, por ejemplo mediante los siguientes tipos de mensajes de datos: correo electrónico, mensajes de texto, notificaciones automáticas o mediante avisos y mensajes colocados en este sitio web o mediante los demás Servicios que le enviemos por medios electrónicos y que cumplen con cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.
DERECHOS DE AUTOR. Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios de VIVE EL TIEMPO, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de VIVE EL TIEMPO o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier Servicio VIVE EL TIEMPO es propiedad exclusiva de la empresa y está prohibido su uso y / o distribución de manera comercial. No podrán utilizarse los productos o las marcas registradas ni la imagen comercial de VIVE EL TIEMPO en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a nuestra empresa, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditarnos.
LICENCIA Y ACCESO. Sujeto al cumplimiento por parte de usted de estas Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios aplicables así como al pago del precio aplicable, en su caso, VIVE EL TIEMPO o sus proveedores de contenidos le conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, a los Servicios de VIVE EL TIEMPO para fines personales no comerciales. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los Servicios de VIVE EL TIEMPO ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de los Servicios de VIVE EL TIEMPO ni de sus contenidos; a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar. VIVE EL TIEMPO y sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estas Condiciones de Uso o en las Condiciones Generales de los Servicios. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios de VIVE EL TIEMPO ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito.
DAR BAJA DE CUENTAS. VIVE EL TIEMPO se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar ordenes en caso de violación a las presentes Condiciones de Uso, Condiciones Generales de los Servicios o cualesquiera otra políticas, términos y condiciones de la empresa, derechos de terceros o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de VIVE EL TIEMPO o la experiencia al cliente.
OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS. Los usuarios podrán publicar sus opiniones, comentarios, fotografías, y otros contenidos; enviar comunicaciones; y someter sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de “spam”. No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido. VIVE EL TIEMPO tiene el derecho más no la obligación de monitorear y editar o remover cualquier actividad o contenido. VIVE EL TIEMPO no asume responsabilidad alguna respecto de cualquier contenido publicado por usted o cualquier tercero.
RECLAMACIONES SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL. VIVE EL TIEMPO respeta la propiedad intelectual de terceros. Si usted considera que su trabajo ha sido reproducido de manera tal que constituya una infracción a derechos de propiedad intelectual, le rogamos que utilice nuestro correo electrónico para darnos a conocer la situación: infoyventas@audiolibrosmx.com.
DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO. Si usted considera que un producto ofrecido en VIVE EL TIEMPO no cumple con su descripción, el único recurso del que usted dispone será notificarlo al correo electrónico, siempre y cuando no haya sido descargado. El trámite de la devolución del dinero pagado podrá solicitarse antes de 7 días de haberse adquirido y deberá notificarlo a infoyventas@audiolibrosmx.com.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS. Varios productos disponibles para compra se encuentran cubiertos por una garantía. Si desea más información respecto a las garantías envíenos un correo electrónico.
CAMBIOS EN NUESTRAS CONDICIONES. Nos reservamos el derecho de efectuar cambios a nuestro sitio web, políticas, Condiciones de los Servicios, y estas Condiciones de Uso en cualquier momento y el uso continuo de los Servicios de
VIVE EL TIEMPO por parte de usted acreditará su aceptación de dichos cambios. Si cualquiera de estas condiciones se considera inválida, nula, o inexigible por cualquier causa, dicha condición se considerará independiente y no afectará la validez y exigibilidad de ninguna de las condiciones restantes.
Cualquier disputa o reclamación relacionada con el uso de los Servicios de VIVE EL TIEMPO, los productos o servicios vendidos o distribuidos por la empresa o a través de viveeltiempo.com.mx o audiolibrosmx.com.mx o las presentes Condiciones De Servicio será sometida y resuelta a su elección, ya sea a través de la jurisdicción administrativa de la Procuraduría Federal del Consumidor (“PROFECO”) o bien a través de un arbitraje obligatorio conducido por la Comisión de Mediación y Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio (“CANACO”) por lo que Usted y nosotros renunciamos a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder por razón de domicilios o por cualquier otra causa. Usted y nosotros acordamos que tanto usted como nosotros podemos iniciar una demanda ante las cortes competentes a fin de impedir violaciones o el uso indebido de derechos de propiedad intelectual.
AVISO Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR RECLAMACIONES DE INFRACCIONES DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Si usted considera que su trabajo ha sido reproducido de manera que constituya una infracción en materia de propiedad intelectual, favor de enviar su queja al correo de viveeltiempo@gmail.com. Respondemos de manera rápida las preocupaciones manifestadas por los titulares de derechos acerca de supuestas infracciones. Favor de tomar nota de que este procedimiento es exclusivamente para notificar a VIVE EL TIEMPO infracciones a los derechos de propiedad intelectual que amparan a su material.
Los Audiolibros, sólo podrán descargarse hasta dos veces en el momento de la compra y no podrán ser remplazados si se pierden por algún motivo atribuible al usuario. El reemplazo se realizará en los términos de la licencia única y siempre y cuándo el usuario haya seguido las instrucciones otorgadas por VIVE EL TIEMPO para la descarga y uso de su licencia. VIVE EL TIEMPO no es responsable en términos de hardware o dispositivos sobre el uso que haga el usuario de su licencia.
Es responsabilidad del usuario no destruir, dañar o perder los audiolibros una vez descargados, por lo cual no podrá respaldarlos, ni para efectos de copia de seguridad, siempre aunque dicha copia mantenga los datos de identificación de Propiedad Intelectual e Industrial del original.
EVALUACIÓN DEL CONTENIDO. VIVE EL TIEMPO no es responsable de examinar o evaluar el contenido, exactitud, identificación o descripción de los Audiolibros, por lo tanto VIVE EL TIEMPO no garantiza ni tendrá ninguna responsabilidad alguna frente al usuario por la veracidad, precisión, legalidad o moralidad del contenido de los Audiolibros, ni de aquellos cuyo contenido pueda ser considerado ofensivo, objetable o inadecuado. El contenido de ninguno de los Audiolibros licenciados mediante el presente contrato expresa la opinión de VIVE EL TIEMPO, por lo tanto el usuario acepta utilizar los servicios bajo su riesgo y responsabilidad y reconoce que VIVE EL TIEMPO no garantiza la precisión ni calidad de los mismos.
PROTECCIÓN DEL MATERIAL. El usuario reconoce que los Audiolibros se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Industrial e Intelectual, por lo tanto, el usuario no podrá utilizar Audiolibros de un modo diferente al autorizado mediante la presente licencia de uso ni romper los términos del editor. Asimismo el usuario se compromete a no modificar, prestar, rentar, vender o distribuir los libros digitales aquí autorizados, salvo, para el uso permitido en este Contrato.
LICENCIA. El usuario reconoce que no recibe licencia o derecho alguno respecto de las siguientes marcas y avisos comerciales, las cuales están registradas por sus titulares.
Los casos no previstos en este documento serán resueltos por VIVE EL TIEMPO S.A. DE C.V.